Dan de baja a albañiles en panteón de Coatzacoalcos por abusivos

Tonantzin Zapata 

Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro albañiles del panteón Jardín de Coatzacoalcos fueron cesados tras ser señalados de presuntamente realizar cobros indebidos a los ciudadanos que requerían de enterrar a un familiar, reveló la regidora con la comisión de panteones, Eusebia Cortes Pérez.

En entrevista, la edil detalló que estas personas cobraban 4 mil 500 pesos por habilitar una bóveda básica cuando el precio real del servicio es de 2 mil.

“Hace unos días recibí una queja del panteón Jardín en donde los panteoneros, es decir, los albañiles que estaban ahí, estaban cobrando 4 mil 500. Ordene el cese inmediato de esos albañiles y cualquier situación que cualquier ciudadano sea sorprendido de esa manera por favor lo reporten porque vamos a actuar de inmediato”, sentenció.

Asimismo, puntualizó que incluso si el administrador del panteón permite este tipo de prácticas y es reportado, también será despedido.

“Nosotros no venimos a robarle al pueblo, venimos a apoyarlo, y todo servicio que se haga en los panteones debe ir acompañado de su pago directamente a Tesorería Municipal, nada tiene que caer en manos de nadie todo debe ser en Tesorería”, reiteró.

Cortes Pérez pidió también a la población que eviten adquirir espacios vacíos en los panteones debido a que tampoco está permitido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.