Dan el último adiós a César «El Tamagotchi», beisbolista de Cosoleacaque

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 26 de octubre 2021.- Familiares y amigos le dieron el último adiós a César Rosendo «El Tamagotchi» Pérez Carrión, que el pasado 23 de octubre lamentablemente se suicidó.

Compañeros deportistas realizaron homenajes para César, quien era ampliamente conocido en el municipio, pues desde pequeño destacó en el béisbol.

Fue el pasado sábado que jugaría su último partido de Softbol en la colonia José F. Gutiérrez, donde su equipo perdió, quedando en el segundo lugar de la liga.

Allegados a César comentan que se encontraba decepcionado por el resultado del partido, pues como a la mayoría le gustaba ganar.

Sin embargo, tuvo a bien festejar la victoria del equipo contrario y consumió bebidas embriagantes con sus compañeros deportistas.

“Ahorita regresó voy a ver a la novia”, se despidió. Por lo que la primera versión de una posible discusión amorosa se dio a conocer como el motivo probable a la decisión de escapar por la puerta falsa.

Se sabe que el consumo de alcohol molestaba constantemente a su madre, quien le pedía no lo hiciera al andar en la calle, por los peligros que se exponía, al llegar César a casa comenzó una discusión.

«Llamaré a la policía», dijo la madre. «Diles que los espero en la parte de atrás», contestó César. El reporte fue hecho al 911, el motivó violencia familiar.

César efectivamente espero a la policía en la parte trasera de la casa, pero estaba ahorcado a un árbol. Servicios de emergencia nada pudieron hacer porque Tamagotchi se había suicidado.

Este suceso entristeció a Cosoleacaque, uno de los mejores deportistas con un futuro prometedor en ligas profesionales había muerto.

Este lunes un gran número de personas dieron el último adiós a César, con mariachis y música con jarana y arpa, entre llantos y lágrimas sus restos fueron sepultados en el panteón de Cosoleacaque.

Varías investigaciones coinciden en que el suicidio es una de las causas de muerte más comunes entre los alcohólicos, después de los trastornos psicoafectivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.