Dan mantenimiento a instalaciones de Expo Feria de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 06 de Septiembre de 2018.- El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, poda el pasto y corta la maleza dentro de unas cuatro hectáreas que comprenden los terrenos de la Expo Feria.
El Director de Ornato, Parques y Jardines, José Mario López Montufar, detalló:
“Lo que me comentaba mi jefe, Leopoldo Suárez, es qué hay que darle mantenimiento cada tres meses, cuando menos. Incluso, el habla de una cuadrilla permanente”.
Manifestó que se hicieron trabajos de chapeo en las áreas donde se presentan los conciertos, en los stands, en el palenque, la sección ganadera, el estacionamiento, las entradas, y donde está el anuncio de la Expo Feria.
“Tuvimos que quitar dos palmeras, que les cayó un rayo y las secó. Es un lugar muy bonito, extenso, de unas cuatro hectáreas que merece atención constante”, añadió.
El Director de Ornatos explicó el plan: “La idea es reforestar con árboles, todo el perímetro de la feria y en los taludes colocar flores, que se luzca el lugar, es un proyecto de cuando menos dos o tres años”.
La idea es que durante la próxima Expo Feria las instalaciones luzcan distintas, aunque sea el mismo lugar.
De esta manera es como se siembra la Raíz de la Esperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.