Danielito pide ayuda para operar su pie

Necesita clavos que cuestan más de 18 mil pesos.

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 16 de marzo 2021.- Debido a su poca estabilidad, Robinson Daniel López Ramos (Danielito) del municipio de  Nanchital, sufrió un accidente hace aproximadamente un mes al salir de casa, fracturándose su pie izquierdo, por lo que tuvo que ser enyesado, pero las 2 fisuras no han cerrado y ahora necesita una operación donde le colocarán clavos que cuestan más de 18 mil pesos.

Ya que su familia no cuenta con los recursos económicos, su madre Elsa Ramos, quien trabaja como trabajadora doméstica, ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para poder juntar la cantidad requerida y Daniel sea operado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Ojalá puedan ayudarme, porque yo quiero volver a caminar para salir a trabajar, ustedes saben que no le hago daño a nadie y siempre ando caminando para poder traer dinero a mi casa, quienes gusten apoyarme, pueden venir a la Cuartería de Perroni, ubicada en la colonia Los Mangos, mencionó, Danielito en entrevista.

Durante casi toda su vida Daniel, se ha caracterizado por ser un joven trabajador, pese a su estado de salud, por lo que los nanchitecos han contribuido con las rifas y ventas que él y sus familias han realizado, recurso que utiliza para su alimentación y gastos médicos que enfrenta desde su infancia por complicaciones de su tumor cerebral, que le fue diagnosticado desde pequeño.

De igual manera pueden comunicarse al 921 235 71 98, que es el número de la madre de Daniel y quien es la única persona que se encarga del joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.