David Velasco lidera encuesta, «competencia es sólo entre dos», afirma

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 21 de mayo 2021.- El candidato de la coalición “Veracruz Va” para la Alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui reveló que sus encuestas lo posicionan en el primer lugar por encima de su contrincante más cercado, Ricardo Ahued.

De esta manera desmintió las encuestas que afirman que otros candidatos, de los diez que aspiran a la Presidencia Municipal de la capital, están en las primeras posiciones, sosteniendo que la competencia es sólo entre dos.

Son mentiras, lo digo con mucha honestidad, va a acabar siendo nada más de dos, de Ahued y su servidor, según nuestras encuestas, Ricardo va a decir lo mismo, pero según nosotros estamos un poco arriba de Ricardo, pero sí los demás, con todo respeto, están más abajo, indicó.

Diversas encuestas a favor posicionan a los diferentes candidatos en los primeros lugares, sin embargo, encuestas serias revelan que los dos primeros lugares los ocupan David Velasco y Ricardo Ahued con los valores porcentuales más altos.

Además el candidato abanderado por los partidos “PRI, PAN, y PRD”, sostuvo que es necesario firmar un pacto de civilidad para los últimos días de campaña, con la finalidad de evitar hacer actos de descalificación.

En la primera campaña firmamos un pacto de civilidad, yo sugeriría que se hiciera lo mismo, sí creo que va a ser importante que se firme un pacto de civilidad, indicó.

En este sentido, el candidato aseguró que los candidatos restantes se encuentran muy lejos de las primeras posiciones en las preferencias, pero no es razón para hacer campañas negativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.