David Velasco recibiría respaldo de la coalición para ir por Xalapa

 

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 10 de marzo 2021.- El empresario David Velasco Chedraui, se registró como precandidato a la Presidencia Municipal de Xalapa este miércoles ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.

Al asegurar que una alianza entre partidos sí sería benéfica para Xalapa, indicó que la coalición entre el PRI, PAN y PRD ya fue acordada por los dirigentes estatales, sin embargo dijo que no se ha concretado porque aún no recibe el visto bueno de los Comités Ejecutivos Nacionales.

En este sentido exhortó a los tres dirigentes estatales, Joaquín Guzmán Avilés, Marlon Ramírez Marín y Sergio Cadena Martínez, a presionar a sus Presidentes Nacionales para definir al candidato por la Alcaldía de la capital.

«Aprovecho para hacer un exhorto a los tres dirigentes que agilicen la alianza porque creo que es benéfica para Xalapa, los tres estatales ya están de acuerdo, yo creo que habría que presionar un poquito a sus dirigentes nacionales», indicó.

En este tenor consideró que el PRI está fortalecido y cuenta con la confianza de la gente para «dar batalla» en el siguiente proceso electoral.

«El PRI ha avanzado mucho creo que la gente está volviendo a creer en el partido y creo que podemos darle bastante batalla», señaló.

De no registrarse otro precandidato antes del 15 de abril, David Velasco se convertirá en el Candidato a la Alcaldía de Xalapa respaldado por las tres fuerzas políticas de la coalición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.