De 14 puñaladas asesinan a mujer policía en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 12 de enero 2022.- La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, la mujer habría sido agredida con un objeto punzocortante en las inmediaciones de una vivienda localizada en la colonia Rafael Lucio al norte de la ciudad.

Los hechos sucedieron en la casa ubicada sobre la calle Leopoldo Kiel, a donde arribaron los elementos de seguridad para acordonar el sitio.

Posteriormente al ataque se reportó que la víctima era personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz perteneciente al área jurídica de la Delegación XX de la Policía Estatal.

En el lugar, los estatales detuvieron a la pareja de la víctima, señalado como presunto y principal agresor, quien ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

La mujer gravemente herida fue trasladada a los servicios de salud, sin embargo en el transcurso perdió la vida a consecuencia de las profundas heridas por las 14 puñaladas que le propinó su agresor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.