De cuatro personas por familia y por dos horas, visitas a panteones en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 27 de octubre 2021.- Las visitas a los panteones de Xalapa serán reguladas por las autoridades en Veracruz, afirmó el encargado del panteón Estatal de Xalapa, José Luis Ávila Delgado.

Por recomendación del Gobierno Estatal para los días 29, 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre se restringirán las visitas a cuatro personas por familia y por un tiempo de 2 horas.

En el Panteón Xalapeño, localizado al norte de la ciudad, se implementará esta medida por la emergencia sanitaria con la finalidad de reducir el riesgo de contagios.

“Estamos aperturando el Panteón Xalapeño, le estamos solicitando a las personas que lo hagan de forma ordenada, de forma regulada, le estamos solicitando a las personas que procuren venir de cuatro por familia y que no permanezcan por más de dos horas”, indicó.

La recomendación se extiende a todos los visitantes no sólo del Xalapeño sino de los panteones municipales que en Xalapa son: Palo Verde y Bosques de Xalapa.

A partir del 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre el panteón abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde aplicando estas medidas recomendadas por la autoridad sanitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.