De gasolineras a explotar bancos de arena

6eb9bda0-5d0d-4d85-964c-c4c89df6f8faCoatzacoalcos,Ver.- Al parecer la situacion está tan difícil que los magnates porteños están incursionando en otros giros comerciales.

Tal es el caso de Luis Rafael «papelito » Anaya Mortera, a quien parece que la venta de gasolina y otras empresas no le deja lo suficiente, ya que ahora se dedica al negocio de la venta de arena para relleno.
El terrateniente porteño, acaba de abrir su banco hace menos de una semana en sus dominios ubicado atrás de conocido restaurant cercano a plaza forum predio que tambien le pertenece.
Sin embargo las autoridades encargadas de velar por la integridad de las dunas no están enteradas luego de indagar en dependencias como profepa y semarnat aseguran que no hay un indicio que el presidente directivo del PRI en coatzacoalcos tenga los permisos necesarios para llevar a cabo esa actividad.
Eso podría explicar el bajo precio que maneja el empresario por la camionada de tierra, ya que en voz propia de los transportistas Anaya Mortera, oferta el volteo en 150 pesos lo que representa una ganancia de 450 pesos para quien lo vende, aqui seria bueno saber el costo ecológico y social que tendrá para los habitantes de las colonias aledañas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.