De manera virtual iglesia católica realizó la bendición de mochilas y alumnos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 31 de agosto 2021.- A través de una misa virtual, la Catedral “San José”, del municipio de Coatzacoalcos, realizó simbólicamente la bendición de mochilas y alumnos que iniciaron el ciclo escolar 2021-2022.

El encargado de oficiar esta misa especial, fue el sacerdote Miguel Ángel Ramos, quien pidió a los padres de familia encargarse de bendecir las mochilas y a los niños con agua bendita.

La petición del sacerdote, se concentró principalmente en aquellos niños y jóvenes que regresaron a las aulas, para que vayan protegidos contra el coronavirus y así evitar contagios.

También pidió a Dios que les otorgue sabiduría, luz y entendimiento para que se desarrollen positivamente durante este ciclo escolar.

“Ya tiene el agua bendita los papás y si no quien tienen el agua bendita ahí cerca, para que en este momento le pidamos a Dios, ya le hemos orado, pedido la sabiduría.

Señor Jesucristo derrama tu bendición sobre estos hijos tuyos, estos niños que están formándose de manera intelectual, dales luz, dale entendimiento, que tu sabiduría los asista para que puedan responder a tu voluntad en esta tierra, en este mundo, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.”

En esta misa virtual, se conectaron varios alumnos con su mochila para recibir esta bendición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.