De nueva cuenta llegará la Unidad Médica Móvil de PEMEX a zona rural

• Estará en: La Esperanza, Guillermo Prieto, Colorado, Villa Allende, Mundo Nuevo y Las Barrillas.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – Por quinta ocasión, del 11 al 26 de octubre, la Unidad Médica Móvil de PEMEX Responsabilidad Social visitará Coatzacoalcos para brindar en forma gratuita servicios de calidad y medicamentos a los habitantes de la zona rural del municipio.

Las comunidades que se recorrerán serán los ejidos La Esperanza, Guillermo Prieto, Colorado, Villa Allende, y las congregaciones de Mundo Nuevo y Las Barrillas. Los horarios de atención serán de 8:30 am a 16:00 pm.

El personal encargado de la Unidad Médica Móvil, estará ofreciendo consultas de medicina familiar y de atención a la mujer; pruebas de colesterol, glucosa, triglicéridos, electrocardiogramas y ultrasonidos para embarazadas.

Asimismo, consultas odontología, curaciones, limpieza dental, rayos X y extracción de piezas dentales, colocación de resinas, así como consultas de nutrición y control de peso.

Dentro de estas jornadas, la Dirección de Salud Pública Municipal del Ayuntamiento hará pruebas de Hepatitis C, de VIH/SIDA, citas para vasectomía y de implante, entrega de vitaminas y minerales a adultos y niños.

Igualmente, platicas de concientización de cáncer de mama y de limpieza dental, aplicación de flúor, además de anotaciones para mastografía.

Aunado a ello, el Instituto Municipal de la Mujer otorgará asesorías jurídicas, psicologías y charlas de concientización contra violencia, de no discriminación y equidad de género.

LAS FECHAS Y COMUNIDADES QUE SE VISITARÁN

11 y 12 de octubre
– La Esperanza

13 y 14 de octubre
– Guillermo Prieto

15 y 18 de octubre
– Colorado

19 y 20 de octubre
– Villa Allende

21 y 22 de octubre
– Congregación de Mundo Nuevo

25 y 26 de octubre
– Congregación de Las Barrillas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.