DEBEN COMPARECER ANTE CONGRESO FISCAL, GOBERNADOR Y SECRETARIO DE GOBIERNO: PAN.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias.

Xalapa, Ver; El presidente del CDE del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón calificó como absurdo e irresponsable el actuar basado en reclamos y señalamientos tanto del Gobernador como del Secretario de Gobierno y el propio Fiscal General y destacó la importancia de que las tres figuras comparezcan ante el Congreso Local para definir una estrategia definitiva en materia de seguridad.

Criticó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador haya desacreditado el trabajo del Fiscal Jorge Winckler Ortiz; lamentó que el Presidente comparta impresiones con el Gobernador Cuitláhuac García respecto al Fiscal.

Publicidad
También puede interesarte:

Urgió a los legisladores proponer iniciativas para dotar de mayor presupuesto a la FGE para que de esta forma pueda ofrecer mejores servicios.

Condenó los lamentables acontecimientos del pasado Viernes en Minatitlán y criticó las fallidas estrategias de seguridad de los Gobiernos estatal y Federal pues expuso que es necesario implementar un plan de seguridad urgente y no esperar hasta que esté lista la Guardia Nacional.

Aseguró que la violencia está colocando a Veracruz en un callejón sin salida; justificó que los dos años del Gobierno Panista no fueron suficientes sin embargo destacó que la administración de Miguel Ángel Yunes no fue permisiva ni omisa en este tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.