Dejan cinco personas sin vida y decapitadas en Rodríguez Clara

Redacción

Rodriguez Clara, Ver.- Este viernes fueron localizados cinco cuerpos sin vida y decapitadas en un camino de terrecería que conduce al ejido las luisas del municipio de rodríguez clara en el estado de veracruz.

Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos y fueron dejados con un narcomensaje.

Hasta el momento las autoridades del gobierno de veracruz no han emitido ninguna postura oficial con respecto a los hechos, pero se sabe que algunos cuerpos fueron amputados de sus extremidades y dejados sin cabeza.

El reporte lo recibió la policía local y el área fue resguardada para el levantamiento de las personas sin vida.

Más tarde se reportaron las ejecuciones de otras dos personas una en omealca y otro en el puerto de coatzacoalcos. Por lo que suman 9 las personas sin vida la mañana de este viernes.

Boletín Oficial

Investiga FGE hallazgos en Rodríguez Clara

JUAN RODRÍGUEZ CLARA, Ver.; mayo 26 de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Cosamaloapan; inició una Carpeta de Investigación con motivo del hallazgo de cinco cadáveres localizados en un predio ubicado en este municipio, la mañana de este viernes.

Al lugar del hallazgo, ubicado en la comunidad Las Luisas, municipio de Juan Rodríguez Clara acudió un equipo de investigación adscrito a la subdelegación con sede en San Andrés Tuxtla, integrado por peritos forenses, agentes de la Policía Ministerial y el fiscal investigador, quienes dieron inicio a los experticios de rigor.

Los primeros resultados de las indagaciones arrojan como resultado que las víctimas son de sexo masculino y se continúa con las labores de reconocimiento e identificación, lo cual será integrado a la indagatoria iniciada por la Fiscalía Tercera Investigadora con sede en esa demarcación judicial.

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quien resulte responsable.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.