Dejan seis personas ejecutadas en la carretera Cardenas-Coatzacoalcos

Armando de la Rosa/ Ana Reyna Agencia Informátiva Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 25 agosto 2020.- Durante la mañana de este martes, fueron hallados los cuerpos de 6 personas ejecutadas a balazos a orillas de la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos a la altura del puente Tonala, entre los límites de Tabasco y Veracruz.

Según los primeros reportes, son cinco hombres y una mujer cuyos cuerpos fueron abandonados en la carretera, cerca del kilómetro 41, además, fueron los propios automovilistas que pasaban por la zona quienes hallaron los cadáveres y dieron aviso inmediato a las autoridades.
Ante tal situación, el personal del ejército y la Guardia Nacional, acordonaron la escena del crimen y pidieron la intervención de los Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que el tramo carretero donde fueron hallados los cuerpos, le pertenece al municipio de Huimanguillo, cuyos agentes municipales desplegaron un gran operativo en la zona, además, trascendió que las 6 víctimas tenían huellas de tortura y disparos en la cabeza.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.