Del 11 al 13 de octubre se llevará a cabo tercera etapa de afiliación al programa “Pensión para el bienestar” en Coatzacoalcos

Estas son las colonias que estarán atendidos en la Margarita Maza de Juárez.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de octubre 2021.- En la cancha “Margarita Maza de Juárez”, este miércoles personas afiliada al programa de “Pensión para el bienestar” de adultos mayores de Coatzacoalcos, recibieron la tarjeta bancaria para facilitar la disposición de los recursos.

La Directora Regional de Bienestar en el sur del Estado, Dorian Barredo dio a conocer el próximo lunes 11 de octubre dará inicio la tercera etapa de incorporación de personas de 65 años en adelante a este programa, misma que concluirá el 13 de octubre.

“Es para la incorporación al programa pensión para el bienestar, recordemos que ahora está pensión es para personas de 65 años de edad y pues vamos a estar atendiendo a las personas que ya tengan la edad cumplida aquí en la Maza de Juárez.

Ahorita lo que se está realizando son entregando de tarjetas tanto nuevas incorporaciones, como estamos bancarizando personas que ya cobraban mediante Telecom, ahora recibirán su pago mediante una tarjeta”, detalló.

El 11 de octubre estarán atendiendo a las personas que habitan en las colonias Nueva Calzadas, La Esperanza, Nueva Obrara, Playa de Oro, Rafael Hernández Ochoa, Tierra Nueva, Trópico de la Rivera y 5 de febrero.

El 12 de octubre a los de las colonias; Independencia, Iquisa, Las Américas, Luis Echeverría Álvarez, kilómetro 5 y Kilómetro 8.

En tanto el 13 de octubre le corresponderá a las personas de las colonias Francisco Villa, Esperanza Azcón, El Rosario, Electricistas, Elvira Ochoa, barrio el mirador, constituyentes y barrio San Juan.

La afiliación contempla cinco etapas y la última iniciará en enero del 2022.

REQUISITOS INDISPENSABLES

CURP actualiza 2021, acta de nacimiento, credencial de elector y su comprobante de domicilio vigente no mayor a tres meses, si el adulto mayor quiere tener un auxiliar, este deberá traer la misma documentación.

Y en caso de que no sea un familiar directo, deberán llevar un testigo con su credencial de elector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.