Del 27 al 30 de de octubre aplicarán segunda dosis de Pfizer en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 26 de octubre 2021.- Del 27 al 30 de octubre se realizará la jornada de vacunación contra el Covid-19, para aplicar la segunda dosis de Pfizer a las personas de 18 a 29 años.

De acuerdo al plan de vacunación solo habrá dos sedes: el ITESCO y la unidad deportiva La Alameda; el primer día estarán habilitadas las dos, el segundo y tercer día solo la Alameda, el cuarto día las dos, además se activará el domo central de Villa Allende y el gimnasio de Mundo Nuevo.

Juan Carlos Atzin Calderón, encargado de las Brigadas Correcaminos en el sur, informó que prevén aplicar más de 62 mil vacunas durante estos cuatro días.

“Además todas las personas que no hayan completado su esquema de vacunación, que quiere decir esto, personas que se hayan vacunado del sector salud por ejemplo o personas que se hayan vacunado en otros municipios del sur del estado y que les haga falta la segunda dosis de Pfizer pues van a poder acudir a cerrar su esquema de vacunación”, detalló.

Con esta jornada se estaría culminando la vacunación para los adultos de este municipio.

HABRÁ UNA JORNADA DE VACUNACIÓN ESPECIAL EN COATZACOALCOS

Atzin Calderón anunció que habrá una jornada especial en Coatzacoalcos, donde estarán aplicando Cansino que es unidosis, para las personas que no se han vacunado por alguna razón.

La fecha está por confirmarse, pero adelantó que se realizará en el mes de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.