Delincuentes asaltan línea de cajas de Chedraui 3 en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 21 de marzo 2021.- La tarde de este miércoles un par de delincuentes asaltaron la línea de caja de la tienda Chedraui ubicada en la Colonia Las Gaviotas en el municipio de Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 17:20 horas en la tienda ubicada en Avenida Universidad esquina con Jirafas.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta, uno de ellos con un arma de fuego ingresó a la tienda, donde amenazó a los empleados que se encontraban en el área de caja para apoderarse de una fuerte suma de dinero en efectivo que era parte del corte de turno.

En estos hechos un empleado, resultó con un cachazo en la cabeza al intentar poner resistencia para entregarle el dinero al delincuente quien tras lograr obtenerlo se dio a la fuga con su cómplice en la motocicleta con dirección hacia la colonia Teresa Morales.

Sin embargo, empleados de la tienda no dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que trataron de guardar hermetismo sobre estos hechos pero clientes quienes presenciaron el asalto reportaron lo ocurrido.

No se descarta que el representante legal de la empresa acuda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente para las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.