Delincuentes golpean a hombre tras asaltarlo en Coatzacoalcos

La persona fue auxiliada por vecinos de la zona, por elementos de la Cruz Roja y la Policía Estatal.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 29 de diciembre 2020.- Un persona de la tercera edad fue arrojada en la colonia Frutos de la Revolución atado y amordazado, después de ser víctima de un violento asalto en su domicilio en la colonia Playa Sol por un grupo de delincuentes.

Los reportes señalan que estos hechos ocurrieron la noche de este lunes 28, cuando esta persona, quien tenía en renta un domicilio, fue sorprendido por cuatro sujetos que le pidieron les mostrará la vivienda, ya que estaban interesados en ella.

Después de ganarse la confianza de esta persona quien accedió a llevarlos al domicilio en uno de sus vehículos, fue sometido y golpeado por estos sujetos quienes resultaron ser delincuentes.

La víctima fue golpeada, amordazada y abandonada en la calle Primero de Mayo en la colonia Frutos de la Revolución.

Al lograr tener control de la situación, regresaron a la vivienda de esta persona ubicada en la calle Bellavista, hasta donde irrumpieron para poder llevarse todos los aparatos electrónicos y con mayor valor, así como joyas.

Sin embargo, los delincuentes subieron al agraviado al vehículo en el que viajaba para golpearlo, amordazarlo y dejarlo abandonado en la calle Primero de Mayo en la colonia Frutos de la Revolución.

En ese lugar fue auxiliado por vecinos de la zona y por elementos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y la Policía Estatal lo traslado a Palma Sola para que pusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Uno de los vehículos propiedad del agraviado fue hallado abandonado cerca del malecón con el motor encendido por elementos de la Guardia Nacional, por lo que fue asegurado y llevado por una grúa al corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.