Delincuentes roban a cuentahabiente más de 100 mil pesos en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de marzo 2021.- Dos sujetos armados despojaron de más de 100 mil pesos a un cuentahabiente después de salir de la sucursal BBVA Bancomer de la zona de El Palmar, por su parte el agraviado denunció los hechos mediante las redes sociales donde exhortó a la ciudadanía a no acudir a ese banco.

Esta persona fue interceptada por los delincuentes cerca de las 13:00 horas, cuando llegaba a las instalaciones de la empresa Mexicana de Válvulas y Accesorios ( MEXIVAL) en la calle Gonzalo Sandoval en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La personas agraviada, relató que había acudido a la institución bancaria ubicada en soriana El Palmar, donde realizó el retiro de 100 mil pesos en efectivo, salió del banco y se dirigió a las oficinas de la empresa donde fue interceptado por los delincuentes quienes lo sometieron y los obligaron a entregar el efectivo.

Posteriormente los hampones se dieron a la fuga en un vehículo, el agraviado no descarta que los trabajadores de la institución bancaria estuvieran involucrados en este atraco, ya que la víctima refirió nadie sabía sobre el retiro de efectivo que había hecho este mediodía.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, quienes tomaron el reporte de lo ocurrido y exhortaron al agraviado a interponer la denuncia.

Mediante las redes sociales el afectado denunció los hechos y señaló que no acudan a esa sucursal bancaria ya que los trabajadores los entregan a los delincuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.