Delincuentes roban cajero automático de Banorte en Acayucan

Redacción

Acayucan, Ver.17 de Enero del 2018.- La madrugada de este miércoles, se registró el robo de un cajero automático del Banco Banorte, ubicado en la colonia El Zapotal de la ciudad de Acayucan al sur de Veracruz.

Una llamada al número 911 alrededor de las 4:00 horas, fue la que alertó a las autoridades, de que unos sujetos desconocidos estaban dentro de la institución bancaria, por lo que se activo la alarma de robo, ubicada en Porfirio Diaz y Vicente Guerrero.

Los delincuentes arrancaron por completo el cajero automático, para posteriormente abandonarlo sobre la banqueta luego de extraerle el dinero de su interior, por el momento se desconoce el monto de lo robado.

Las autoridades policiacas acordonaron la zona y resguardaron el lugar. Minutos después implementaron un operativo para dar con los responsables pero sin éxito alguno.

Un representante de la institución bancaria acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia por robo y daño a la propiedad en contra de quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.