Delincuentes roban en escuela primaria de Villa Allende

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 19 de octubre 2021.- Delincuentes robaron en la escuela primaria «Felipe Balderas» de la colonia Bellavista de Villa Allende, de dónde se llevaron climas, cableado eléctrico y hasta botes de basura.

Los delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia en los alrededores de la institución de día y de noche por parte de las corporaciones policiacas en la comunidad.

Se llevaron más de mil metros de cableado eléctrico, dos climas, un compresor, ventiladores, llaves, y mobiliario que estaba guardado en la cooperativa.

Fue durante la mañana de este martes que la directora se percató de la situación luego de acudir a las instalaciones para verificar si las aulas presentaban alguna afectación por las lluvias que ocasionó el Frente Frío número 4.

Ante esta desagradable noticia, la directora Reina Angélica Caballero, dio a conocer que presentaría la denuncia de los hechos ante la autoridad policiaca para que detengan a los responsables.

Este robo del que fue víctima la institución afectará al alumnado, ya que no podrán acudir a tomar clases presenciales. debido a que no hay energía eléctrica.

También la directora del plantel solicitó a las corporaciones policiacas reforzar el patrullaje en las inmediaciones de la escuela para evitar que vuelva a ser víctima de otro robo por parte de ladrones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.