Delincuentes roban taxi y lo utilizan para asaltar farmacia en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 07 de abril 2021.- El taxi 2875 fue robado con violencia a su conductor en la colonia Frutos de la Revolución, los hampones utilizaron la unidad para asaltar varios negocios entre ellos la farmacia Guadalajara de la colonia Benito Juárez Norte.

El vehículo de transporte público Nissan March, fue abordado por un par de delincuentes quienes le pidieron al ruletero los llevará a la colonia Frutos de l Revolución.

Lugar donde con armas de fuego lo sometieron, lo golpearon para quitarle las llaves del coche y después dejarlo abandonado en calles de esa colonia con heridas en el rostro.

Mientras que los delincuentes emprendieron la huida y utilizaron el taxi para trasladarse a la farmacia Guadalajara de la avenida Juan Escutia y Ayuntamiento en la colonia Benito Juárez Norte y realizar un robo con violencia en dicho negocio durante la madrugada.

Otro asalto fue reportado a la autoridad policiaca al poniente de la ciudad donde los tripulantes de este taxi amagaron a los empleados con un arma de fuego para llevarse el dinero de la caja registradora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.