Delincuentes roban trailer y dejan al conductor entre cañales en la Cordoba-Veracruz

whatsapp-image-2016-09-29-at-5-31-45-pm-1Cuitlahuc, Ver.- Carlos Mariel Hernández Polanco, de 42 años, permaneció amarrado con cuerdas en sus manos y pies durante la madrugada, luego de que  tres  hombres lo asaltaron y golpearon cuando circulaba a bordo de un trailer en la sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la caseta de Cuitláhuac; la víctima logró zafarse de sus amarres después de estar siete horas entre cañales y lodo para pedir ayuda a los grupos de rescate.

Fueron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes llegaron al kilómetro 1, ahí se encontraba Carlos descalzo, con los pantalones mezclilla azul y camisa de rayas azul con blanco enlodado y en su cara era visible la sangre de la golpiza que le dieron los delincuentes. «Pedí ayuda a los coches que pasaron, ellos reportaron mi estado a Capufe», dice la víctima nerviosa y dolorido de su cautiverio.

Alrededor de las 12:00 del día socorristas de Cruz Roja les requirieron la ayuda de una ambulancia para trasladar a un hombre que se encontraba golpeado, después que elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal, división caminos, tomarán datos al platicar con él. «Fue entre la 1 y 2 de mañana, pasando la caseta, en él kilómetro 18 donde le robaron el trailer», cuenta el oficial federal.

El conductor circulaba a poca velocidad después de haber pagado la caseta, si me embargo, dos hombres se subieron a un lado del tracto camión, rompieron el vidrio y con armas cortas al parecer calibre 9 milímetros, lo amagaron. Dos se bajaron con él y lo llevaron a unos cañales mientras que los otros cómplices se llevaron la unidad de carga con razón social Mundandote Cancún.

La unidad transportaba muebles y dos vehículos y provenía de Mérida con destino a Cuernavaca, sin embargo, hasta ahora se desconoce el parado de la unidad por lo que oficiales federales se encuentran ya monitoreando el vehículo. Se espera que la víctima realice la denuncia en la Fiscalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.