Delincuentes se roban vehículo y abandonan su coche tras poncharse en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.Tres delincuentes despojaron de su automóvil a un ciudadano al momento que descendía de su unidad en la colonia Manuel Ávila Camacho, esto ocurrió después que el vehículo en el que se desplazaban el cual cuenta con reporte de robo en Cosoleacaque, se ponchara.

Los asaltantes a punta de pistola se apoderaron del automóvil Toyota Yaris de color rojo, con placas YLD-8915 de Veracruz, que era manejado por un porteño quien se estacionaba sobre la avenida Aquiles Serdán entre Melchor Ocampo y Mariano Matamoros el mediodía de este viernes.

Los rufianes, amagaron a la víctima y lo despojaron de su auto, así como de sus pertenencias; el agraviado, relató de viva voz que los delincuentes bajaron de un automóvil Chevrolet tipo Cruze de color rojo con placas YLE-2199 de Veracruz, ya que se encontraba ponchado de uno de sus neumáticos.

Los informes policiacos señalaron que este coche cuenta con reporte de robo con violencia hace cuatro días, cuando su propietario se desplazaba sobre la calle Girasoles en el fraccionamiento Del Bosque en Cosoleacaque.

Al lograr obtener el coche Toyota tipo Yaris, se dieron a la fuga rumbo a la avenida Transístmica de inmediato vecinos del sector le brindaron la ayuda al agraviado quien reporto lo ocurrido a la policía quienes boletinaron la unidad.

Una patrulla de la Policía Municipal, acudió al lugar y aseguró el vehículo abandonado por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía en espera que su propietario lo reclame y el propietario del vehículo robado acudió ante la fiscalía presentar la denuncia por estos hechos.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.