Denuncia negocio ilegal del Alcalde de Chumatlán; comercializa piedra y material para construir extraído del Río Ajajalpan.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias.

Xalapa, Ver; Habitantes del municipio de Chumatlán de la comunidad Lázaro Cárdenas conocida por los lugareños como Santa Ana, protestaron contra el Alcalde Edgar Espinoza Salazar por presunta extracción ilegal de piedra y material pétreo para construcción del Río Ajajalpan

Afirman que el edil cuenta con maquinaria para realizar la extracción del producto con el fin de comercializarlo de forma irregular.

Publicidad
También te puede interesar:

Aseguran que el día de ayer, lunes 22 de abril, al oponerse a dicha actividad los habitantes fueron agredidos físicamente con argumentos de abuso de autoridad por parte de la Presidenta del DIF municipal Blanca Vega.

Alrededor de 30 habitantes de la comunidad llegaron a Xalapa la mañana de este martes para solicitar audiencia con el Gobernador Cuitláhuac García para darle solución al caso; afirman que el Gobierno Federal debe hacer cumplir la premisa de “no robar, no mentir”, “no traicionar al pueblo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.