Denuncia SEDESOL a administración yunista ante FGR

Jorge Briones/Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- El Secretario de Desarrollo Social de Veracruz Guillermo Hernández Sánchez interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República, Agencia del Ministerio Público Xalapa, por incumplimiento de un deber legal en contra de ex funcionarios de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

La denuncia señala irregularidades en la ejecución de trabajos de un contrato de obra pública por un monto de 32 millones 427 mil 527 pesos para la construcción de cuartos domitorios para diversas localidades de varios municipios de la región sur de Veracruz: Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, Chinameca, Jesús Carranza, Mecayapan, Oluta, Pajapan, Sayula de Alemán, Soteapan, y Zaragoza.

La denuncia exhibe la realización de pagos en exceso así como reportar avances en las obras que no correspondían a la realidad ocasionando con esto un daño patrimonial al Estado.

El recurso para este proyecto se desprende del FISE 2018 por lo que la denuncia fue realizada ante el Ministerio Público de la FGR en Xalapa.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.