Denuncian a directores que se fueron con el dinero de las inscripciones en Coatzacoalcos

 Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 13 Septiembre 2018.– Padres de familia han denunciado ante las autoridades municipales a directivos y maestros de escuelas de Coatzacoalcos por llevarse el dinero de las inscripciones.

“Hasta ahorita es el jardín de niños y la escuela secundaria federal número 3, que al parecer hubo un mal manejo de  recursoe” informó Eusebia Cortes, Regidora con la comisión de Educación.

El caso más reciente se registró en el jardín de niños “Pedro de Gante” de la colonia Coatzacoalcos, presuntamente el director Gustavo Cruz Gómez cobró el dinero de las inscripciones y al poco tiempo dejó de ir la plantel.

El mismo problema se registró en la Escuela Secundaria Federal #3.

“Ningún director, ninguna maestra o maestro debe tener que ver con los recursos de la sociedad de padres de familia, la sociedad de padres de familia lo mandata precisamente en la asamblea de la escuela y es quien tiene que determinar”, explicó la funcionaria municipal.

La regidora con la Comisión de Educación, Eusebia Cortes, orientó a los padres de familia para que este hecho lo denuncien ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), quien debe resolver este tipo de situaciones.

De llegarse a comprobar estas faltas, los responsables podrían perder su plaza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.