Denuncian en redes sociales mala calidad del agua en colonias del poniente

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- A través de redes sociales un habitante de la colonia Puerto Esmeralda, ubicada al poniente de Coatzacoalcos denunció la mala calidad de agua potable que llega a los hogares de ese sector.

A través de una serie de fotos el ciudadano quién prefirió el anonimato dio a conocer la pésima condición en la que llega por la llave, en las fotografías se observa el agua de color amarillenta incluso emana olores nauseabundos, por lo que no pueden lavar ropa, bañarse y hacer otros quehaceres domésticos.

Además agregó que padecen la falta de agua en diferentes sectores, problema con el que deben lidiar frecuentemente sin que hasta el momento se le dé una solución al problema.

Señaló que pese a que en muchas ocasiones se ha denunciado la situación en la comisión Municipal de agua y Saneamiento de Coatzacoalcos, (CMAS), la dependencia hace caso omiso.

Ante este panorama urgieron a la CMAS tomar cartas en el asunto lo más pronto posible debido a que por la contingencia sanitaria es necesario contar con agua limpia y de calidad para las labores del hogar y para la higiene personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.