Dependencias ya saben que hacer para las fiestas del carnaval

  • IMG-20160216-WA0006

Coatzacoalcos, Ver., 16 de Febrero de 2016.- La regidora Novena con la comisión del Carnaval, Martha Beatriz Hernández Montalvo, dijo que de acuerdo con la pasada Junta Operativa de Seguridad del Carnaval Coatza 2016, se establecieron las tareas que desempeñaran cada corporación con el objetivo de cuidar a los miles de asistentes que acudirán a estas fiestas Carnestolendas.

La Tercera Zona Naval, Sedena, Mando Único, Fuerza Civil, Policía del Estado, C4, Tránsito Estatal, Transporte Público, Fiscalía Regional, Policía Federal, Protección Civil Estatal y Municipal, DIF Municipal, Bomberos y el Ipax, participarán en este operativo del 25 al 29 de febrero.

Asimismo, Hernández Montalvo, manifestó que en cada carnaval el Gobierno municipal se coordina con la Secretaria de Salud, ya que en esta época de fiesta, existe una campaña de preservativos para evitar posibles enfermedades sexuales dentro del carnaval.

“Invito a la gente a concientizar y que no excedan del abuso en el alcohol para que no ocurran accidentes como en el pasado Carnaval de Veracruz” subrayó la regidora.

Fuente: Luis Briones Márquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.