Deportista de Taekwondo solicita apoyo para poder competir en nacionales

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 09 de abril 2021.- Rodolfo Segovia Madriz, joven deportista de 20 años de edad, participará en las próximas competencias de taekwondo en la modalidad de combate en el “Selectivo Nacional de Adultos” que se llevarán a cabo en Aguascalientes del 30 de abril al 2 de mayo.

Yo estaré participando en la modalidad de adulto en Aguascalientes en el selectivo nacional de adultos que será a finales de abril y en Cancún el cinco de junio en un evento internacional, comentó.

Para poder acudir a estos eventos, el joven indicó que requiere cubrir gastos de traslado, hospedaje y pruebas de Covid-19 que son necesarios para ser aceptado en estos eventos de gran importancia.

Con la pandemia se generan más gastos, tiene uno que viajar con su prueba Covid que sea negativa, llegando al registro del evento tenemos que realizarnos otra, y todo eso lo tenemos que pagar nosotros, no lo paga el estado, y al igual que las fichas de competencia, el equipo y el viaje.

Por ello solicitó el apoyo de las personas altruistas que deseen contribuir con su causa, ya que es un evento en el que estará representando a Veracruz buscando su pase a los juegos Panamericanos.

El proceso es buscar la medalla del primer lugar para poderse concentrar en el Centro de Alto Rendimiento, y buscar una evaluación para pertenecer a la selección nacional de los juegos Panamericanos,  comentó el deportista.

El integrante de la Academia Dragones se estará enfrentando a competidores de distintos estados de la república en la categoría de pesos mundiales, donde él se ubica en el lugar número 29 del país.

Cualquier persona que guste sumarse puede comunicarse al número 9212703351, o en Facebook como Rodo Segovia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.