Deportistas de Coatzacoalcos realizarán ruta navideña para niños porteños

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 17 de diciembre 2020.- Esta navidad se tornará complicada por la pandemia y como consecuencia a muchos niños no les llegará “Santa Claus”, por ello la Comunidad Deportiva de Coatzacoalcos se está organizando para realizar una “Ruta Navideña” y hacerles llegar un juguete.

Todo esto lo hacen posible cada año con el apoyo de la ciudadanía y será el próximo sábado 19 de Diciembre que estarán recibieron las donaciones de 7 de la mañana a 5 de la tarde sobre el Malecón Costero a la altura de la Paloma de la Paz.

Las personas que deseen apoyar esta noble causa, pueden llevar juguetes nuevos o en buen estado.

Te invitamos a ser parte de la alegría de nuestros niños donando juguetes este Sábado 19 de Diciembre de 2020 en la Paloma de La Paz, ubicada sobre malecón costero, el horario de recepción será de 7 de la mañana a 5 de la tarde. ¡Esperamos tu apoyo!” dieron a conocer los deportistas.

Para las personas que gusten sumarse a esta noble causa, les informan que los juguetes pueden ser nuevos o en buen estado.

Los deportistas se encargarán de sanitizarlos antes de ser llevados a los pequeños de Coatzacoalcos para garantizar su salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.