Derrapa motociclista y resulta lesionado en Cosoleacaque

Abraham Espíritu González/Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver.- Una persona del sexo masculino que manejaba una motocicleta presumiblemente a exceso de velocidad se accidentó; los hechos se suscitaron este jueves sobre la carretera que comunica a la empresa PETROCEL, antes TEMEX, en las inmediaciones del ejido José F. Gutiérrez y la colonia La Esperanza, perteneciente a esta cabecera municipal.

El herido es empleado de la farmacia “Unión”, responde al nombre de Eliel Bautista Francisco, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia La Tina de Chinameca.

Al momento que la mencionada persona iba a bordo de una unidad motorizada, al circular sobre la citada vía de comunicación perdió el control y derrapó varios metros, quedando tirado sobre la cinta asfáltica, resultó con una herida en el pariental derecho y golpes en partes de su cuerpo, primeramente fue auxiliado por los vecinos del sector, posteriormente hizo acto de presencia personal de la Unidad de Protección Civil de esta municipalidad y le proporcionaron la asistencia pre-hospitalaria, siendo llevado al área de urgencias del IMSS de la colonia El Naranjito para la atención médica; Tránsito y Seguridad Vial levantó las diligencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.