Desalojan oficinas de Hacienda del Estado por fuga de gas

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de junio 2021.- Un desfogue de gas en un restaurante que se encuentra en la parte posterior de las oficinas de la Secretaría de Hacienda del Estado provocó que tuvieron que desalojar a empelados y personas que realizaban sus trámites en esta dependencia.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas en el Centro de Coatzacoalcos, cuando el fuerte olor de gas se impregnó en todas las oficinas de Hacienda del Estado lo que puso en alerta a los trabajadores de este departamento.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones de emergencia, se logró establecer que el desfogue de gas ocurrió en un restaurante ubicado en la parte trasera de las oficinas.

Sin embargo, el fuerte olor se propagó por este inmueble y para evitar alguna intoxicación o algún otro incidente todas las personas que ahí se encontraban pero desalojadas de manera momentánea.

Tras quedar descartada la fuga de gas en el inmuebles de Hacienda del Estado, retornaron a sus actividades sin mayores interrupciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.