Desaparece petrolero en Nanchital

Nanchital, Ver., 27 de Febrero de 2017.- Saúl Dimas Lugo, trabajador petrolero del complejo Cangrejera, se encuentra desaparecido con más de 24 horas de no dar muestra de su paradero; familiares y amigos lo buscan de manera desesperada, mientras que su automóvil apareció abandonado sobre la carretera de Nuevo Teapa.
Se trata de un joven de 38 años de edad, de quien se dice salió de su domicilio ubicado en conocido fraccionamiento de la ciudad de Nanchital, de donde presuntamente salió acompañado de un grupo de amistades, de quienes nadie sabe su identidad.

Al ver que no llegó a trabajar a su centro laboral en el complejo Cangrejera, sus compañeros se alertaron por la ausencia y comenzaron a indagar sobre su paradero.
Ante los hechos, familiares y amigos iniciaron la búsqueda, logrando encontrar su vehículo Mitsubishi Lancer de color rojo, mismo que habría sido abandonado sobre la autopista Nuevo Teapa, con las puertas abiertas.
Familiares ya han interpuesto la denuncia correspondiente y se indaga sobre más Personas con más que salió el ahora desaparecido, de quien a la fecha no se ha solicitado rescate alguno por su libertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.