Desaparece taxista de Las Choapas; su familia lo busca con preocupación

Se trata de Juan Manuel Reyna López de 35 años de edad, quien salió desde el lunes por la mañana a trabajar y no volvió a casa.

AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticia

Las Choapas, Ver. 26 de octubre 2021.- Familiares del joven taxista Juan Manuel Reyna López, lo buscan con preocupación, ya que no aparece desde la mañana del lunes que salió a trabajar, confirmó su esposa, Nancy González.

Indicó ya se comunicaron con el patrón de su esposo y les confirmó que Juan Manuel sí trabajó un rato por la mañana en la unidad del servicio público, pero antes del mediodía fue a entregarle el vehículo sin terminar el turno y no le dio más explicaciones.

Nancy González ya lo buscó en la comandancia municipal, con seguridad pública del estado, en clínicas y hospitales y nadie le da razón de su paradero, por lo que teme que algo le haya ocurrido.

Ante esta situación, pide el apoyo de compañeros taxistas que lo conocen, que si alguien sabe qué paradero o que pista pudieran aportar, que lo hagan saber al número 9231282572.

El taxista que se encuentra en este momento en calidad de desaparecido, tiene su domicilio en la calle Los Mangos de la colonia Aviación.

Fuente: Presencia Mx

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.