Desaparecen comerciantes de la CDMX en municipio de Uxpanapa

Claudia Contreras/Alor Noticias

Uxpanapa, Ver.- Desde el pasado domingo tres comerciantes originarios de la Ciudad de México, fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Uxpanapa.

Oscar García Pérez de 46 años ,Carlos Macotela Nava de 41 años y Jesús Rivera Jiménez de 51 años, todos originarios y con domicilio en la Ciudad de México, perdieron comunicación con sus familiares desde el pasado domingo.

Se estableció que los comerciantes de manera constante viajaban a la zona sur de Veracruz, ya que se dedicaban a la venta de muebles para el hogar y normalmente visitaban las localidades de esa zona.

Sin embargo, sus familiares dejaron de saber sobre sus actividades desde el pasado domingo situación que se les hizo extrañó, ya que de manera constante les comunicaban en que comunidades se encontraban vendiendo sus muebles.

Al no tener comunicación con ellos decidieron viajar al Valle de Uxpanapa donde al llegar hasta el hotel donde se hospedaban la encargada les relató que los comerciantes desayunaron y después no volvieron a saber nada de ellos.

Ante tal situación y temerosos que sus consanguineos hayan sido víctimas de algún hecho violento presentaron la denuncia formal ante las autoridades ministeriales en el poblado 10 de la Chinantla, donde ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.