Desaparecen cuatro deportistas y una esposa de ellos en Tierra Blanca

José Luis Cruz Salazar /

Tierra Blanca, Ver,. Desde el sábado en la noche están desaparecidos los cuatro futbolistas y la esposa de uno de ellos posterior a que disputaran el partido de la final de la Liga de Veteranos de fútbol en Los Campos Gemelos ubicado sobre las calles Heroico Militar y Constitución en la colonia Hoja del Maíz.

La final de balompié se desarrolló al medio día del 18 de agosto, posteriormente este reportero ya en la tarde estuvo cubriendo una convivencia que sostuvo el equipo Colombia Royal en un negocio de alimentos en la colonia Federal, se supone que de ahí partieron a sus domicilios después de que estuvieron los cuatro jóvenes y la mujer esposa de unos de ellos conviviendo con sus compañeros de equipo.

En grupos de WhatsApp circulando en la región de Córdoba, Orizaba, Fortín y Río Blanco detallan que desde la tarde noche del sábado familiares se comunicaron con los jóvenes pero perdieron contacto ya en la noche, no llegando a su destino hasta este momento; también en el mensaje informan que ellos vinieron en un automóvil Jetta Volkswagen de color negro placas YHT-95-95, y que fueron por última vez en Tierra Blanca Veracruz.

Los nombres de los futbolistas amateur sin localizar son:

* César Cruz Carrasco alias “Sampaio”
* Alain Manzo
* Enrique Ronald Rojas Pérez alias “Chitiva”
* Luis Miguel Muñoz Rodríguez
* Y la esposa de este último.

Hasta este momento no se sabe nada de ellos, familiares de los jóvenes se organizan para la llegada a este municipio para exigir a las autoridades que se investigue estos hechos.

Este acontecimiento de nuevo pone en el plano internacional a este municipio cuenqueño ya que es imposible no vincular estos hechos con los ocurridos hace un par de años con la desaparición de los cinco jóvenes igualmente del municipio de Playa Vicente destapando una cloaca de las autoridades policiales estatales con la desaparición forzada.

Por lo tanto familiares comparten en redes sociales la información de los jóvenes para que la comunidad ayude a localizarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.