Desaparecen cuatro ganaderos del municipio de Las Choapas

IMG-20160223-WA0174

Las Choapas, Ver.- Cuatro ganaderos del ejido Nacimiento Arroyo Grande en el municipio de Las Choapas se encuentran desaparecidos dese la mañana del sábado pasado, se tratan de Felipe Contreras Torres, de 46 años de edad y sus hijos, Jesús y Gustavo Contreras Contreras, de 22 y 23 años de edad, respectivamente, así como Venancio Contreras González, de 35, ellos salieron de su domicilio con rumbo a la parcela del último mencionado, para bañar unos semovientes y no retornaron a casa.

El domingo pasado en el ejido Constitución Mexicana encontraron dos caballos y dos mulas afuera de unos corrales de ganado, refiriendo que son los animales en que las personas desaparecidas utilizaron para transportarse, aunque es extraño haberlos localizados sin las sillas de montar y ningún indicio de los cuatro hombres.

Minerva Contreras Morales, esposa de Felipe y madre de los otros tres desaparecidos, explicó que sus familiares  después de bañar el ganado tenían planes de irse de cacería, llevaban machetes y una escopeta. Lo único que saben es que sí bañaron el ganado, pero de ahí, cuando se internaron a la sierra, no supieron más de ellos. Los dos perros de caza que los acompañaban, el domingo a temprana hora ya estaban de regreso en la casa.

La delegación ganadera de Adalberto Tejeda, ubicada a la altura del kilómetro 68 de la autopista Las Choapas-Raudales y personal de diversas dependencias se concentraron para llevar a cabo una búsqueda de los cuatro desaparecidos.

Este Miércoles se pretende realizar una búsqueda terrestre por parte de las autoridades internándose en la sierra de Las Choapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.