Desaprueban protesta de estudiante de la UV a favor de uniforme neutro

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias.

Xalapa, Ver.-El frente Nacional por la Familia Xalapa desaprobó las protestas de estudiantes a favor del uniforme neutro incluido el joven alumno de la facultad de derecho de la UV campus Coatzacoalcos quien acudió a clases utilizando falda.

Luego de que varios estudiantes se viralizaron en redes sociales al publicar fotografías y vídeos utilizando falda a manera de protesta apoyando la implementación de un uniforme neutro en las escuelas que permita el uso de pantalón en niñas y faldas en varones, el Frente se manifestó descalificando estos hechos.

Manifestaron que estas acciones solo están permeando la ideología de género de forma negativa.

Consideraron que los menores están siendo manipulados mediante las condiciones que expone la SEV, por lo que exigieron al titular Esteban Moctezuma declarar oficialmente que la elección entre falda y pantalón se limite sólo a las señoritas.

Exigieron respeto a los valores culturales inculcados desde el seno familiar rechazando la ideología del uniforme neutro general, pues acusaron que estas acciones afectan el proceso de formación humana de los menores quienes adolecen de la capacidad para decidir sobre su sexualidad.

Afirmaron que los derechos de las minorías no deben imponerse para cambiar la ideología de la sociedad, afirmaron que este sector de la sociedad debe adaptarse a las mayorías a pesar de sus intereses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.