Desayuno navideño, esperanza para la Cruz Roja de Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 15 de noviembre 2021.- Durante los últimos meses la Cruz Roja del municipio de Nanchital, ha operado en números rojos, sobreviviendo con el pago de las cuotas de recuperación y de la colecta organizada en el mes de abril, por lo que el próximo 21 de diciembre llevarán a cabo un desayuno navideño para recaudar recurso económico.

Mercedes Yepez Pérez, Coordinadora de las damas voluntarias en la benemérita institución, comentó que la instalaciones son precarias y que actualmente se trabaja en números rojos, limitando los servicios médicos y de urgencias.

Por lo que se ha organizado este desayuno donde habrá rifas y juegos y que se llevará a cabo en el Salón Coquis, el próximo 21 de diciembre, donde se espera que acudan alrededor de 150 personas.

Reconoció que llevan cerca de un año trabajando con solo dos médicos porque no hay la solvencia económica que les permita solventar los gastos de medicamentos, material de curación, artículos de limpieza y el pago de nómina.

«Invitamos a la ciudadanía que nos apoyen, que participen en este evento, porque es para el beneficio de la misma, quienes deseen algún boleto, se pueden comunicar al número de la Cruz Roja, 2160163», mencionó Yépez Pérez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.