Descarta PAN Veracruz situaciones de riesgo para sus candidatos, sólo hay un caso de presunta persecución política

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 05 de mayo 2021.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, descartó que existan reportes de candidatos de su partido que hayan recibido alguna amenaza que vulnere su integridad de cara al proceso electoral 2021.

Sin embargo manifestó su apoyo al candidato por la Alcaldía de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien ha acusado presunta persecución política por parte del Gobierno del estado.

Hasta el momento no tenemos, esperemos que no se sigan dando únicamente la de Miguel Ángel Yunes Márquez que está precisamente una amenaza muy latente ahí, esperemos que el Gobierno entienda que este es un proceso electoral de los ciudadanos.

En alianza con el PRI y el PRD en dirigente del PAN aseguró que se mantiene una buena coordinación entre todos los institutos políticos a fin de consolidar el frente opositor definitivo para recuperar alcaldías y otros cargos de elección popular.

Esta alianza es conjunta precisamente, todos trabajando unidos con un solo fin, tenemos los mejores candidatos y candidatas y ganarán a pesar de lo que están haciendo.

En este sentido, Guzmán Avilés pidió a los morenistas dejar de entrometerse en el proceso electoral tomando atribuciones que no les corresponden y se dijo confiado en que la simpatía del electorado les favorezca en estos comicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.