Descarta sindica de Coatzacoalcos cierre de presa Yuribia

Tonantzin Zapata / Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La sindica del Ayuntamiento porteño, Yazmín Martínez Irigoyen descartó el cierre de la presa Yuribia debido a que en breve se reunirá el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo con el presidente municipal de Tatahuicapan, Esteban Bautista Hernández para dialogar acerca del suministro del agua.

“Por el momento no tenemos ninguna información acerca de un cierre, en su momento los presidentes municipales se sentarán a dialogar ya hubo una plática anterior y en eso estamos, realmente no hay otra información”, dijo.

Por ello, pidió a la población tranquilidad debido a que la administración municipal buscará evitar el cierre de las válvulas de la presa, apelando a que prevalecerá el dialogo.

“Se le ha ofrecido el apoyo al presidente de Tatahuicapan y en esos estamos en la misma sintonía, no se ha modificado nada al contrario yo creo que aquí nada más hace falta de que haya ese acercamiento por cuestiones de actividades la verdad estamos cargados de bastantes actividades pero en estos días se sentarán a hablar”, explicó.

Hay que recordar que el alcalde del municipio serrano, Esteban Bautista Hernández informó que vendrá en los días siguientes a ofrecer una rueda de prensa y fijar su postura sobre este tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.