Descartan secuestro y privación ilegal de la libertad de regidora de Perote e hijo de un profesor

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 28 de mayo 2021.- El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado quedó descartado el delito de secuestro y privación ilegal de la libertad de la regidora quinta del ayuntamiento de Perote Angelina Zavaleta.

La funcionaria apareció en las cercanías del ejido “La Tepetzilera” y su ausencia se trató presuntamente por problemas familiares.

“La Fiscalía General del estado atendió esta situación desde el inicio, se actuó y se resolvió el caso, apareció la Regidora, está en su casa y la FGE nos informa que se descarta tanto el secuestro como la privación ilegal de la libertad por lo tanto queda este asunto en el entorno familiar”, comentó.

El mismo caso se repitió con el hijo de un académico en el municipio de Colipa, donde se especuló habría sido secuestrado.

Sin embargo la FGE confirmó que los motivos de su desaparición “se queda en el entorno familiar” y evitó dar más detalles por motivos de secrecía.

“También el caso de un joven hijo de un profesor en el municipio de Colipa que también presuntamente fue secuestrando en el puerto de Veracruz se solicitó el auxilio a la FGE y se determinó que se descarta tanto el secuestro como la privación ilegal de la libertad”, aseguró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.