Desde intento de linchamiento a profesor en Mundo Nuevo, alumnos no van a clases

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Sumaran dos semanas que alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez” de la congregación de mundo nuevo en Coatzacoalcos no van a clases, esto desde el incidente que se generó luego que padres de familia intentaron linchar a un profesor.

El Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Lorenzo Hermidas Mayams, confirmó que aunque los maestros acuden al plantel para impartir sus clases, son los padres de familia quienes decidieron no llevar a sus hijos.

Entrevista

 

 

 

“Ya iban empezar hoy pero ellos dijeron que hasta que sacaran los vehículos porque había mucho polvo y que habían donde quemaron eso lo respiraban los niños que eso eran muy peligroso, entonces pidieron opinión a los padres y los padres dijeron que no iba a ir a clases, ósea no les preocupo que dentro de dos semanas el ciclo sigue y que lo que iban a ver estas dos semanas ya no lo verán” informó.

Los padres de familia, solicitaron que las cinco unidades que fueron quemadas sean retiradas del estacionamiento y el lugar se limpie completamente para que no represente riesgos para la salud de los alumnos.

Estos trabajos ya se están realizan, se espera que el próximo lunes las clases se reactiven en esta institución educativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.