Deslave deja sin agua a la Colonia Maradunas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- La madruga de este martes se registró un fuerte deslave sobre la calle Luis Madrazo que originó que habitantes de la Colonia Maraduras en Coatzacoalcos se quedarán sin el servicio de agua potable durante este día.

«Hubo un fuerte deslave producto de las lluvias en esta obra que está realizando la CONAGUA y quedó expuesta una tubería de 10 pulgadas que transporta agua potable, también el que transporta el drenaje, unas líneas de la comisión federal de electricidad» informó Rafael Abreu Ponce, Director de la CAEV Coatzacoalcos.

Personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) tuvo que retirar la tubería para evitar que se dañara con los trabajaos de contención.

«Lo que estamos haciendo es despresurizar las líneas para que la empresa contratista pueda trabajar y apuntalar toda la la obra el problema que esta obra, cómo está y con las lluvias como es un canal abierto, obviamente todo lo que van rellenando conforme va lloviendo y está afectando constantemente».

Con este suman cuatro incidentes con respecto a esta tubería por la obra que están realizando.

Las personas afectadas contarán con el servicio permanente de pipas y camionetas de ataque rápido que estarán abasteciéndoselas del vital líquido, en lo que resuelve esta problemática.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.