Desmiente Gobernador secuestro de jóvenes en Orizaba, son presuntos delincuentes

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 31 de marzo 2021.- El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez desmintió que cuatro jóvenes hayan sido levantados en la región de Orizaba cuando ingresaron a un estudio de tatuajes la noche del pasado martes.

Y es que luego de que trascendiera la información sobre el presunto secuestro de un tatuador, dos clientes y un empleado del estudio de tatuajes “Serpiente Negra tattoo and piercing», ubicado en el centro histórico de la ciudad de Orizaba, se habría solicitado el apoyo de los Colectivos de búsqueda.

Sin embargo, este miércoles el Gobernador afirmó que los jóvenes no fueron secuestrados, sino que se trata de ocho sujetos que fueron detenidos en un operativo policial.

Aunque el Gobernador no quiso precisar más detalles sobre el caso, una versión extraoficial indica que los sujetos fueron acusados de presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas.

Sobre el caso ya se inició la carpeta de investigación correspondiente y se está a la espera de que se legalice la detención de los ocho acusados.

Todos los que estaban ahí mencionando como desaparecidos todos están detenidos y presentados ya ante el ministerio, es que es un grupo como de ocho, no se quien dijo que estaban desaparecidos, nunca fueron desaparecidos, nunca fueron levantados, están detenidos y todos están presentados ante el ministerio público, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.