Despertar conciencia en los ciudadanos fortalece la democracia del país

Nanchital, Ver., 13 de abril de 2021.- Desde muy temprano Sergio Guzmán Ricárdez recorrió las calles de la zona comercial del municipio de Nanchital, entregando los periódicos ‘El Despertar de las Conciencias’ y ‘Regeneración Veracruz’, como parte de sus responsabilidades en la militancia.

Bajo un intenso calor, Guzmán Ricárdez caminó hasta domicilios y puestos comerciales en al menos cinco colonias de Nanchital, entregando el periódico a obreros, taxistas, comerciantes, amas de casa, maestros, petroleros, jubilados y pensionados.

“Los municipios deben de estar informados, porque de esta manera se fortalece la democracia del país, por eso es importante comunicar y distribuir casa por casa y negocio por negocio nuestro periódico El Despertar de las Conciencias y Regeneración Veracruz”, remarcó a los ciudadanos con los que tuvo la posibilidad de convivir.

Durante esta intensa jornada de informar, Guzmán Ricárdez estuvo acompañado por Esmeralda Mora, quienes escucharon que la sociedad hará su parte para combatir la corrupción, terminar con la impunidad y con los privilegios de aquellos que traicionaron a la patria.

Los ciudadanos del sur de Veracruz están sumamente interesados en conocer sobre los cambios de fondo y sustanciales de la nación, por lo que ahora ya pueden ejercer su derecho constitucional de estar informados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.