Desplegarán operativos de seguridad en Nanchital por ataques a taxistas

REDACCIÓN/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 14 de mayo 2021.- Ante la ola delictiva que ha azotado al municipio de Nanchital, donde el gremio taxista ha sido el más afectado, se estarán llevando a cabo en la ciudad diversos operativos para salvaguardar la integridad de la población, así lo informó Gaspar Espinoza Ramos, Secretario del ayuntamiento.

Mencionó que estas medidas se estarán implementando y diseñando a través de la mesa para la construcción de la paz, donde participarán las fuerzas vivas, así como la intervención de la Guardia Nacional, para tomar cartas en el asunto.

Se espera que para este viernes se comiencen a desplegar los operativos de seguridad por las corporaciones policiacas, quienes estarán patrullando por la ciudad o los sitios donde más se han registrado delitos, comentó el Secretario del Ayuntamiento.

Mencionó que de igual manera se hizo conocimiento al Centro Nacional de Información (CNI), para que también den conocimiento a las autoridades federales, de lo que está sucediendo en Nanchital.

«De igual manera ya nos pusimos en contacto con el Gobierno del Estado, para que nos notifiquen qué es lo que se necesita para poder echar andar las cámaras de seguridad, que fueron colocadas hace aproximadamente 2 años, para que de esta manera demos más seguridad a los ciudadanos, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.