Después de dos meses reaparece Janeth en redes sociales; exige justicia y que den con su agresor

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de mayo 2021.- Luego de dos meses de haber sido golpeada y atropellada por su esposo, Janeth Francisco López reapareció en las redes sociales exigiendo justicia por el daño físico y psicológico que le causó Elvis Alexis Molina Enríquez.

Hizo un llamado enérgico a las autoridades para que den con su paradero debido a que desde lo ocurrido sigue prófugo de la justicia.

Fue el pasado 14 de marzo cuando se registró este ataque donde Janeth fue víctima de las agresiones de su esposo Elvis, con quien se había casado apenas hacía un mes y que en un ataque de celos la golpeó y atropelló.

Estuvo varias semanas en el hospital aferrándose a la vida, finalmente logró recuperarse de las lesiones graves que le causó su pareja.

A través de su cuenta personal de Facebook agradeció a sus amigos, familiares y a la ciudadanía, por el apoyo que le han brindado durante este tiempo en el que estado de salud ha sido reportado como delicado.

«Amigos, y familiares no me había tomado el tiempo para darles las gracias por todo el apoyo que me han dado, por esas oraciones que Dios ha escuchado y que gracias a él hoy estoy mucho mejor, mi proceso es largo, pero paso a paso iré saliendo de esta prueba

Hoy les pido nos sigan apoyando para encontrar a esta persona, ya que las autoridades no han realizado bien su trabajo… Apoyemos difundiendo, hay que gritarle al mundo entero que queremos justicia», redactó la joven casi víctima de feminicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.