Después de la visita del Gobernador roban la escuela Secundaria Técnica de Sayula

Los operativos policiacos no han logrado ahuyentar a los vándalos.

Guillermo Fentanes/ Agencia Informativa Alor Noticias

Sayula de Alemán, Ver., 16 de diciembre 2020.- Ladrones de este municipio no respetaron la investidura gubernamental ni se preocupan por los operativos que realizan en conjunto la Fuerza Civil y Seguridad Pública Estatal, acompañados de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por la noche, después de la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se metieron a robar en la escuela Secundaria Técnica número 60, causando además daños a las instalaciones.

El comité de padres de familia y profesores están haciendo la evaluación de lo robado para presentar la denuncia correspondiente.

Los delincuentes rompieron además vidrios y protecciones metálicas de las ventanas.

A simple vista se nota que se llevaron varios cientos de metros del cableado eléctrico, dañaron la malla de la cerca perimetral, rompieron además vidrios y protecciones metálicas de las ventanas.

Este municipio no cuenta con elementos de la Policía Municipal, estando la seguridad a cargo de la Fuerza Civil que depende de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y que ayer lunes realizó aquí su Mesa de Coordinación para la Paz, donde participó además del Gobernador, el Secretario de Gobierno Erik Cisneros Burgos y el Secretario de Seguridad Pública Estatal Hugo Gutiérrez Maldonado.

Varios cientos de metros del cableado eléctrico fueron sustraídos por estos ladrones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.